FANDOM

La Plomdex (Abrviación de Pokédex Ploma o Ploma Pokédex) es la Pokédex que te entrega la Profesora Lanch Van Schruk depués de dirigirte a Ciudad Réquiem, entrar a la tienda y llevarle a la Prof. Lanch el Ship De Plomdex.

Como Tenerla Editar

Como se mencionó, debes entregarle el Ship que te dan en la tienda de Ciudad Réquiem a la Prof. Lanch. Ella te menciona que la Plomdex se la mandó el Prof. Oak para conocer a los pokémon que habitan en ese lugar. El Ship es lo que les hacía falta para funcionar.

Datos de la Plomdex Editar

La Plomdex, como lo dice su nombre, es de color ploma, la única posibilidad de verle su color es cuando la obtienes. Consta de 292 pokémon, tanto nuevos como de generacion existentes y está extrañamente distribuida. SE cree que el Ship que instaló Lanch posee un virus, por eso muchas de sus funciones estan malas (Ordenar por nombres, peso, habitat, etc).

Datos Fuera del Juego Editar

Como es un Hackrom, hay ciertas limitaciones. La Pokedex original posee 386 Pokémon, por lo cual nunca completaras la Pokédex Nacional, pero sí la Regional. Otro dato es que ciertos Pokémon no evolucionan si no tienes la Pokédex Nacional, por lo que es casi obligatorio colocar el código para obtenerla. Dicho código te lo da una Sirvienta en la Gran Mansion Marol, está comprobado su eficacio y confibilidad.

También en FANDOM

Wiki al azar